EL GRAN BAILE DE LAS AMIGAS (Vichi)

Era un día muy especial para dos amigas, querían planear un gran baile. Ellas pensaban invitar a sus amigos y amigas y se pusieron a hacer las invitaciones; el gran problema era q querían que el baile fuera el fin de semana que venía y sólo faltaban tres días.

Agustina una de las amigas dijo -para q sea mas fácil porque no llamamos a cada uno de los invitados y si vemos a alguno en la calle les avisamos.

Su amiga Milena dijo -buena idea la que has tenido.

Iban por la esquina y vieron a los pibes q paran ahí, -miren vamos a hacer un baile si quieren ir vayan es el sábado a las 9:30 en mi casa dijo Agus. -Pero n hay problema con tu familia? -No, no se preocupen no va a ver nadie este fin de semana. -A buen entonces estamos hay ta, nos vemos.

Ya era sábado de mañana y ellas ya habían planeado todo,  estaban  aprontado las cumbias que iban a pasar en el baile, querían ver si salía un partido de fútbol para que no sea todo bailar, porque si no se aburren y se van todo, y eso ellas no querían.

Eran las 21.30 y ya iban llegando los invitados a el baile, - Hola como andan chicas? -Bien y ustedes? -Acá con ganas de pasar un rato con ustedes. -Pasen y miren q se va armar un partido de fútbol si quieren jugar.

Pasaron ya 6 horas y Brian se tenia q ir porque estaba con unos tragos de más y andaba peleando con todo el mundo. Viviana, su novia, decidió acompañarlo a la casa y cuando se iba se tropezó con una piedra, calló y se lastimó toda. Mal día para ella.

Los amigos siguieron bailando hasta el otro día.

Ya estaba llegando la mañana y con eso iba terminando la fiesta. Las amigas estaban super contentas porque les había salido re bien el baile, todo como lo habían planeado y eso que era el primero q habían hecho en la vida. Todos se iban yendo y las iban felicitando por la buena idea de juntarse todos, por la música y por la buena onda. Y……..nada más, así termina esta historia.

FIN