Tarjetas de fin de año

Año 2008

"Nuestro niños crecen en virtud del SI!"; esa es nuestra filosofía en la Fundación, por eso quisimos plasmarla en las postales de este año.

Año 2007

"El futuro y la paz están en las manos de nuestros niños" fue el lema elejido para las tarjetas 2007, mensaje inspirado en la tarea de confección del Mural de la Paz creado por Fundación Don Pedro.

Año 2006

El mensaje que deseamos transimitir en la tarjeta del año 2006 es: "Nuestra felicidad está en los niños". Con este motivo se realizaron las tarjetas que entregamos a amigos, familiares y colaboradores.

Año 2005

El mensaje que se transmitió en la tarjeta del año 2005 fue: "Nuestro mundo son los niños". Bajo esta consigna se les propuso a los niños de la Fundación que nos dieran posibles diseños para la tarjeta, seleccionando finalmente la propuesta de Cynthia Vidal.

Año 2004

En el año 2004 el mensaje fue "Lo más lindo que tenemos son los niños". Este mensaje surgio del momento en que se comenzó a buscar con qué decorar el árbol y nos dimos cuenta que los niños eran lo más lindo que tenía la Fundación para adornarlo, por eso fueron parte de la tarjeta decorando el árbol gigante de Fundación Don Pedro.