Banner del sitio de Fundación Don PEdro

Regalos lindos si los hay...
Para el cumpleaños 68 de Rodolfo, Shirley Young, Directora de la Escuela Nº 158 (Puntas de Peñarol) tuvo la gentileza de obsequiar el libro "El camino de Santiago", hermoso regalo acompañado de una preciosa y emotiva dedicatoria:
"Estimado Rodolfo: con profundo respeto y estima, le entregamos esta mirada del Camino de Santiago. Más allá de lo religioso, este es símbolo de raíz cultural, a la vez que experiencia personal de superación animada por el deseo de transformación interior y encuentro con lo trascendente. Quizá usted lo ha transitado.
Si no es así, consideramos que día a día con su entrega y compromiso social y humano, aquí en nuestro tiempo y en nuestra sociedad también realiza un peregrinaje que nos hace a todos mejores personas. MUCHAS GRACIAS.
Shirley Young. M/Dir Escuela Nº 158"