E-mail de Eduardo Vitale (08/04/08)

Correo electrónico enviado después de la visita a la Fundación como parte de la Directiva del Carrasco Lawn Tennis

Estimados Margarita y Rodolfo:
Con la imagen fresca en nuestras retinas de decenas de niños sonrientes y felices, con la fresca sensación en nuestras mejillas de sus besos inocentes y agradecidos, debemos expresarles de alguna forma el más sincero agradecimiento por los muy gratos momentos que nos permitieron vivir en la tarde de ayer.
Ustedes realizan una tarea reservada exclusivamente para espiritus superiores, porque a más de la posibilidad de otorgar a los niños momentos de esparcimiento y aprendizaje, hay mucho amor que entregan en grandes dosis y que los niños canalizan como experiencia que les permitirá creer que hay motivos que hacen que la vida valga la pena.
De todo corazón gracias por esos momentos llenos de vida y muy bien recompensados y felicitaciones por esa obra titánica que los hace merecedores del mayor de los respetos.
Con todo cariño

Eduardo Vitale