Taller de XO para docentes

En la mañana del sábado 1 de agosto el Área de Informática de Fundación Don Pedro realizó el "Taller Introductorio sobre Aplicabilidad Educativa de las XO", en el marco de su programa de capacitación docente.
El mismo fue destinado a 60 maestras y directoras de escuelas públicas que tienen relación con la Fundación.
El taller fue dirigido por el Prof. Favio Ramírez con el apoyo de los profesores Adrián González y Federico Callicó, y la asistencia de los docentes Emiliano Trasante, Diego Acosta, Alfredo Alonzo y Ernesto velásquez, quienes volcaron su experiencia y conocimientos en esta área.
La jornada contó además con un coffee break minuciosamente organizado por el grupo de adolescentes de la Fundación, quienes también ayudaron con la logística del evento.
Las primeras evaluaciones de los docentes participantes ha colmado plenamente nuestras expectativas, dándonos la confianza y el apoyo para continuar con esta reconfortante tarea.

DESCARGAR TEMARIO DEL CURSO
DESCARGAR POWER-POINT DEL CURSO