25 años de Solsire SA

El domingo 11 de noviembre festejamos los 25 años de labor comercial de la empresa, a tales efectos realizamos una fiesta en la Sociedad Criolla “Elías Regules”. La fiesta comenzó al medio día, con la participación del personal de SOLSIRE y FUNDACIÓN “DON PEDRO”, y sus respectivas familias.
Se pasó realmente un día de familia y más allá de la importancia del festejo, jugamos y nos divertimos con juegos para grandes y chicos, castillos inflables y el eurobangy para deleite de todos. El almuerzo consistió en pizzas, tortillas a la española, ensaladas, colitas de cuadril y corazón de entrecot a las brasas, helados y la torta gigante.
El acto protocolar estuvo dirigido por Mateo consistiendo en un discurso y en placas de agradecimiento y reconocimiento a la labor y los años de permanencia en la empresa de los invitados, siendo éstos, empleados, obreros y colaboradores, en fin, de los amigos que nos han acompañado durante estos hermosos 25 años. También se entregaron placas de parte de ellos a Rodolfo, en calidad de fundador y presidente de la institución. El discurso de Mateo fue muy emotivo y agradable así como las palabras emocionadas de Rodolfo agradeciendo a todos aquellos que han contribuido a la formación, buen desempeño y funcionamiento que nos ha conducido al camino del éxito, no solo comercial y empresarial, sino al humano, y como resultado el de sentirnos una gran familia.
Rodolfo recalcó que sin la colaboración y ayuda de todo este equipo no habría sido posible la tan recta y gratificante trayectoria empresarial, ni la formación de la denominada MEJOR EMPRESA DE SU VIDA, esto es cuando se refiere a FUNDACION DON PEDRO, empresa social que dignifica a todos los que por un lado u otro se sienten parte de ella. Después de competir en varios juegos, de apagar las velitas y bailar con Gabriel, dimos por terminado el evento con el ánimo de repetirlo a la brevedad.
UN GRAN DÍA CON MUCHO AMOR, ALEGRÍA Y AMISTAD tal cual como lo vivimos diariamente en la FUNDACIÓN.