Colegio Seminario y periodistas de Subrayado

El lunes 27 de agosto nos alumnos de 1er año de secundaria del Colegio Sagrado Corazón (ex-seminario).
Los alumnos fueron acompañados por sus profesores y por la subdirectora del colegio que se acercó a conocer la Fundación y su espíritu, y que es un gran honor para nosotros recibirla.
Todos ellos participaron de la entrada y jugaron junto con los niños de la Fundación, además bailaron las canciones de patito feo y probaron todos los juegos de la Fundación.
Toda esta fiesta que vivimos junto a nuestros amigos del Seminario fue registrada por cámaras del programa Subrayado de Canal 10, cuyos periodistas llegaron a la Fundación para hacer un nota acerca de su funcionamiento y el proyecto del Mural.
Pasamos junto con todos ellos una muy linda tarde y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.