Tuvimos el placer de jugar junto a Ronald McDonald

El pasado viernes 23 de marzo de 2007 tuvimos el placer de recibir en Fundación Don Pedro a Ronald McDonald, quien vino a divertirse junto a nosotros en Fundación Don Pedro.
Acompañado por algunos de sus amigos, Ronald organizó algunos juegos para los alumnos y luego nosotros lo invitamos a divertirse al estilo de la Fundación.
Ronald y sus amigos corrieron en los autitos, saltaron a la cuerda y se menearon con los hula-hoops.
¡Además todo esto fue por partida doble! Porque Ronald estuvo con nosotros en el turno matutino y el vespertino.
Antes de despedirnos le regalamos un banderín de la Fundación para que nos recuerde y lo invitamos a volver cuando desee para divertirse nuevamente junto a nosotros.