Quinto día de trabajo en el Mural

La 5a jornada de trabajo en nuestro mural fue otro día de recorridas y divulgación. Lily, Miriam, Noreen y Denise visitaron el Colegio Novalis donde es educadora Verónica Chilindrón. En el Colegio muchos niños y profes nos prestaron sus manos para estamparlas en el mural. Además visitaron la Escuela 179 de Punta de Rieles, en el turno de la mañana y el de la tarde para estampar las manos de los niños (y también de algunas maestras, de la directora teresa Conti y la subdirectora Silvia Bugallo).
Leandro Deambrosi, junto con Lily Wallace y Verónica Chilindrón fueron entrevistados en Radio Sarandí por Clarita Berembau y Juan Sader, quienes además de darnos la oportunidad de difundir nuestro proyecto se mostraron muy dispuestos y se ofrecieron a colaborar con Fundación Don Pedro.