Segundo día de trabajo en el Mural

El martes 14 de agosto fue el segundo día de trabajo en el mural. En esta ocasión Denise, Lily, Miriam y Noreen visitaron junto a Leandro las Escuela 143 y 318 de Casabó, donde 150 niños de cada escuela estamparon sus manos para el mural. Pero no sólo los niños ofrecieron sus manos para adornar el mural, sino que las directoras de las escuelas, Rocío Villar y Ma. Elicia Villamil y también algunas maestras también participaron.
Además en el receso del mediodía todos almorzaron en la escuela junto con los niños y luego de terminar todo el trabajo visitaron la Fortaleza del Cerro, donde nuestras invitadas quedaron impactadas con la vista.
Finalmente regresaron a la Fundación, donde continuaron la tarea de impresión de manos.