Undécimo día de trabajo en el Mural

Hoy se empezó con el ensamblado del mural. Hay que hacer coincidir las imágenes de los 10 paneles, ya que se trabajaron por separado. Hay que unirlos haciendo que las imágenes queden simétricas. De este trabajo se encargan principalmente Lily y Denise. Tuvimos la visita de Subrayado de Canal 10 que estuvo filmando el mural y entrevistando algunos chiquilines. Un gran honor y una visita muy esperada fue la de Germán Deambrosi y su señora Jacqueline, personas que sienten el mismo placer de ayudar que nosotros y son colaboradores incondicionales en nuestro trabajo en las escuelas. Ellos también fueron parte del mural, conocieron la Fundación y quedaron encantados con lo que experimentaron en su visita. Fue, de verdad, una gran alegría que nos vinieran a visitar. Gracias.