Décimo día de trabajo en el Mural

Hoy recibimos nuestras últimas visitas que llegaron a participar en el mural de la paz. Este fue el último día de tabajo de los chiquilines y desde el lunes el trabajo queda exclusivamente para el equipo de nuestras queridisimas y respetadas señoras de Canadá a quienes les toca la parte más dura. Hoy se pusieron las piezas en los lugares donde van a quedar, se terminaron los últimos detalles y por decisión grupal se dio por finalizado nuestra etapa en el mural. Nuestras últimas visitas fueron los chiquilines de Fundación Retoño y del Seminario. Quedó buenísimo y luego de las mágicas manos de Lily, Noreen, Denise y Miriam seguramente quede aun mejor. Realmente estamos todos felices con el excelentisimo resultado, que superó nuestras más altas expectativas.