Se comenzó a armar el Mural de la Paz Uruguayo

El domingo 12 de agosto a las 9:00 hs, llegaron desde Canadá las Sras.:
- Noreen Cronk.
- Denise Riley.
- Miriam Rostek.
- Lily Wallace.
quienes organizarán todo el trabajo de armado del mural de la paz.
Ellas ya comenzaron a recorrer Montevideo, almorzaron asado en el Mercado del Puerto y están muy contentas con lo que han conocido de nuestro país.
El lunes 13 conocieron la Fundación y a Verónica Chilindrón, nuestra profe de plástica, y sin perder un segundo comenzaron a trabajar en el Mural. Claro que primero conocieron toda la Fundación, participaron de algunas actividades y se divirtieron mucho con los juegos de la entrada: jugaron a ser conductoras de formula 1 y compitieron en los patines cooperativos.
Rosario Castellanos de Radio el Espectador nos visitó para hacer una nota acerca del Mural de Uruguay y del proyecto de los Murales Creativos de la Paz.

El mismo lunes comenzaron las impresiones de las manos de los niños en las que también participaron alumnos del Colegio Sagrado Corazón, que nos visitaron ese día.

Todos en la Fundación nos sentimos muy orgullosos de ser sede de este proyecto en Uruguay y de recibir a Noreen, Denise, Miriam y Lily y de estar viendo desarrollarse el mural después de tanto trabajo de coordinación.