Paseo del grupo de adolescentes

El viernes 10 de agosto a las 17:00 hs, el grupo de adolescentes junto con sus profesores, fueron al Ex-Mercado Victoria, en el barrio de La Teja, donde actualmente funciona un Centro Deportivo Comunitario para personas de todas las edades.
Nuestros liceales visitaron el lugar en el horario en que asisten los adolescentes y compartieron junto con ellos unos muy lindos momentos, jugaron al Voley, al Ping-Pong y tocaron juntos los tambores. Además fueron esperados con tortas fritas y otras comidas preparadas por los adolescentes del Mercado Victoria.
A las 19:30 hs. emprendieron el viaje de vuelta a Fundación Don Pedro trayendo consigo todas las lindas experiencias que compartieron con sus amigos del Mercado Victoria.