Banner del sitio de Fundación Don PEdro

Compartimos una hermosa y divertida tarde en la Escuela Nº 95 (La Boyada) y Santín Carlos Rossi (Cerro)

Y por fin llegó el día tan ansiado por todos !!!!
Cuando arribamos tuvimos una calurosa recepción de la Directora Macarena Baño y la Sra. Inspectora Alicia Onetto y entre filas de felices sonrisas de los alumnos, organizados por nuestro profe de danza Gabriel Sanabria, con un BIENVENIDO incesante, y que cada vez se repetía con más entusiasmo y amistad, ingresamos al edificio, donde maestros, padres y la Directora de la Escuela Nº 143 María Elicia Villamil como invitada especial, nos esperaban.
La ceremonia comenzó con representaciones, bailes y un conjunto de robots muchos de ellos alusivos a computadoras, motivo de nuestra visita - inaugurar el salón de informática - el cual desde el año pasado está siendo gestionado por nuestro profe, Walter Maldonado.
Seguidamente, nuestros niños cantaron el himno de la Fundación acompañados por todo el alumnado de la escuela y la mayoría de los presentes.
Acto seguido, nuestro grupo de baile dirigido por Patricia, y Gabriel , bailaron las “divinas”.
Una vez terminado el acto, el corte de la cinta y el ingreso a la sala se nos convidó con una rica merienda.
Al regreso, en los ómnibus (dos, porque fuimos con todos los niños de la tarde), recorrimos toda la rambla portuaria, y las diferente playas hasta llegar a Bolivia, entonando canciones, haciendo una jornada muy grata, divertida y agradable.