Kermese en la Fundación

El sábado 10 de noviembre el grupo de adolescentes planificó y ejecutó una kermese en Fundación Don Pedro para todos los niños de la Fundación y el barrio.
El fin fue recaudar fondos para el paseo a la Fiesta X el sábado 17 de noviembre, a la cual asistirán los 6º de la Fundación de los dor turnos y el grupo de liceales.
Los juegos de la kermese fueron: carrera de buguis, tirada de dardos, play station, baile en la alfombra, soplar el cono, nudos en la cuerda, carrera de pelotas saltarinas, preguntas y respuestas en la torta de merengues, caramelos con harina, tobogán con el vaso de agua, entre otros.
En los juegos, que se llevaron a cabo entre las 10:30 y las 13 hs, los chicos ganaban números para la rifa final que tenían como premio juguetes, refrescos, ropa y gorros de la Fundación.