Banner del sitio de Fundación Don PEdro

Entrega de huevos de pascua del año 2007

El miércoles 4 de abril se entregó en Fundación Don Pedro un huevo de pascua para cada niño.
Junto a todas las familias nos divertimos muchísimo ya que los familiares de los niños se integraron a todos los juegos y actividades, desde la contienda de karaoke entre las gradas, en la que participó como jurado la maestra de preescolares Andrea Martínez que nos visitó ese día, hasta el baile. Además cada una de las familias contribuyó con un kilo de alimentos para donar a otra institución.
Finalmente Nicolás Arenas donó 2 bicicletas que serán sorteadas entre los niños de la Fundación con mejor asistencia.
Esperamos desde la Fundación que esta disposición de las familias a compartir momentos tan gratos junto a nosotros continúe intacta.