Fundación Don Pedro recibe muchos amigos.

La tarde del lunes 26 de marzo de 2007 Fundación Don Pedro recibió muchas

Gabriel y María Raij
junto a Rodolfo y Margarita.
visitas. Nos visitó Ría López Caubarrère, quien da clases de español en Hawaii y llegó acompañada de sus estudiantes.
También recibimos la visita de Gabriel y María Raij, quienes se dieron una escapada hacia Montevideo a visitar a sus seres queridos, entre ellos a sus grandes amigos Rodolfo y Margarita.

Grupo de estudiantes
hawaiianos de español.
Y la maestra Milagros nos presentó a su novio, quien vino a conocer la Fundación y sus niños.
En la entrada cantamos el himno todos juntos, nos divertimos con los autitos jugando carreras, hicimos algunos juegos y canciones colectivas junto con el profe Pablo de Educación Física, probamos nuestra puntería con el aro de mini basquet y, finalmente, recordamos el circo 6+6 saltando a la cuerda, caminando con los zancos y moviéndonos con el Hula-hoop (donde nuestros amigos hawaiianos demostraron una excelente técnica). Luego participaron en una carrera con los patines cooperativos, un grupo de niñas y un grupo de niñas de la Fundación versus un grupo mixto de los estudiantes hawaiianos, quienes resultaron ganadores.
Toda la Fundación se siente muy complacida con tantos gratos visitantes y deja sus puertas abiertas para que regresen a jugar con nosotros cuando deseen.

Visita al grupo de adolescentes