Nos visitó la Escuela 183

El lunes 31 de julio, recibimos con mucho entusisamo a una delegación de alumnos de la escuela 183 acompañados de la Directora Nancy Picotti y el profesor Adrián Nuñez.
Aunque es una de las primeras escuelas a la que la Fundación brindó apoyo, esta fue la primera visita que nos hizo, dejándonos sumamente contentos y agradecidos de recibirlos.
La delegación que recibimos constaba de dos representantes de cada grupo de la escuela, desde jardinera hasta sexto, y cada pareja de delegados trajo un regalo especial para la Fundación.
Además, la directora, en representación del grupo docente, le obsequió a Rodolfo una placa en agradecimiento por el apoyo de la Fundación a la escuela.
Luego de los obsequios y agradecimientos correpondientes, todos nos reunimos en las gradas y juntos cantamos el himno, jugamos a las carreras de autitos, al hipódromo y con los patines cooperativos. Finalmente, todos hicimos una coreografía con el profesor de Danza y la delegación de la escuela participó de las actividades junto con los alumnos de la Fundación.