Noche de Gala (11/12/2009)

El grupo de adolescentes de la Fundación tuvo su merecida Noche de Gala.
Lo más importante a destacar es que la organización de este evento fue una idea gestada y organizada por los propios jóvenes, actitud que nos gratifica y nos llena de orgullo porque vemos el crecimiento humano que ha tenido este grupo, demostrando un fuerte sentido de pertenencia a la Fundación, identificándose y expresando su agradecimiento. Es un evento que marca un antes y un después en la historia de Fundación Don Pedro, es una gran muestra de dignidad y amor.
Y así, peinaditos y vestiditos como para salir en una revista disfrutaron de una fiesta repleta de sorpresas. Se entregaron originales diplomas a todos los jóvenes, reconocimientos a los profes y a la familia Deambrosi por su inconmensurable apoyo. Y después de una fina cena y una brillante muestra de música y danza, todos a bailar!