Fiesta de cierre de año 2006 de la Escuela 175

En la mañana del viernes 15 de diciembre, se realizó en la Escuela 175 el cierre del año 2006. En la fiesta estuvieron presentes Rodolfo y Leandro Deambrosi, además de los profesores que tuvimos el placer de asistir a dicha escuela a compartir con los niños durante el año. Los niños cantaron con los profesores Pablo Anchustegui y Martha Harte de música algunas de las canciones que aprendieron junto a ellos.
El momento más emotivo del evento fue el cambio de abanderados y posterior despedida de los alumnos de 6º año, a quienes profesores y maestros les dedicamos la canción "Cambia, todo cambia". Finalmente hubo entrega de presentes y un reconocimiento por parte de la escuela al aporte de Fundación Don Pedro y especialmente a su presidente Sr. Rodolfo Deambrosi, quien fue homenajeado y brindó unas palabras desde el corazón.