Fiesta de fin de año en Fundación Don Pedro

El viernes 15 de diciembre realizamos, en Fundación Don Pedro, la fiesta de cierre del año 2006. Nuestros invitados fueron todos los alumnos y sus padres, hicimos la habitual entrada, con algunas canciones y juegos, luego carreras de autitos donde compitieron Rodolfo y Leandro como equipo local contra algunos padres y madres. Todo esto fue registrado por periodistas de Canal 10 que estuvieron cubriendo nuestra fiesta de cierre.
Luego, los niños desfilaron con sombreros hechos por ellos en las clases de apoyo escolar. Se expuso también una serie de trabajos hechos por los niños en las distintas actividades que realizan en la Fundación, especialmente los de Artes Plásticas.
Mas tarde, los profesores sorprendimos a los invitados mostrando la murga que armamos dirigidos por el profe de música Pablo Anchustegui, y cantamos la canción Alquimia.
Finalmente nos despedimos a todo candombe de manos de los profesores Pablo Balbela y Pablo Delmonte y uno de los alumnos de Fundación Don Pedro, Nacho.

Fotos de los ensayos de la murga de profes.

MUESTRA

ENTRADA