Nos visitaron alumnos del Colegio Seminario y niños de Fundación Retoño

El viernes 24 de agosto tuvimos el placer de recibir la visita de alumnos de 1º de secundaria del Colegio Seminario acompañados por sus profesores y coordinadores y niños de La espiga, Fundación Retoño, junto con B.T.T. Brugnini y dos maestras.
Todos, además de dar su aporte al mural de la paz, participaron de la entrada, en la que se divirtieron mucho junto a los niños de Fundación Don Pedro bailando las canciones de Patito Feo, jugando a las carreras de autitos y de patines cooperativos y cantando el himno de la Fundación.
Al momento de la despedida, Rodolfo se emocionó mucho con las palabras de Santiago, un niño del Colegio Seminario. Por este motivo próximamente escribirá una breve nota acerca de su conversación con Santiago.