Visita a la Residencia del Embajador de la República Argentina

En la tarde del día miércoles 13 de diciembre, Fundación Don Pedro visitó al embajador de la República Argentina en Uruguay Sr. Patiño Mayer. Esta visita fue el segundo paso simbólico de Fundación Don Pedro en su camino a Gualeguaychú, donde llegaremos el 20 de diciembre.
La delegación que visitó la Residencia estaba integrada por 150 alumnos de la Fundación, además de la directiva y los profesores.
Al llegar a la Residencia cantamos juntos el himno de la Fundación, la "canción de los 5.000 mensajes" y Patricia Bentancor, alumna de Fundación Don Pedro, leyó algunos de los mensajes que llevaremos a nuestros hermanos argentinos.
Los medios se hicieron presentes en este evento y uno de nuestros niños, Alejandro Trías, fue entrevistado por periodistas de Canal 4, a quienes explicó el porqué de la visita a la residencia y el camino que estamos realizando a Gualeguaychú.
Finalmente escuchamos atentamente las palabras del Sr. Mayer y le entregamos una flor de ceibo como símbolo de la unión entre ambas poblaciones. Por su parte el Sr. Embajador nos mostró un dibujo que hizo su hija para la ocasión.
Finalmente todos juntos, en paz y con amistad hicimos una merienda compartida en los jardines de la Residencia.