Banner del sitio de Fundación Don Pedro

Despedida de Jonathan Custiel

El viernes 7 de setiembre despedimos a Jonathan Custiel, profesor de informática en la escuela Nº 175 (Lido) y responsable de la página web de la Fundación.


Palabras de Rodolfo Deambrosi

Hoy vivimos un día muy diferente… Lágrimas y sonrisas… tuvimos que cantarle un ADIOS, ADIOS, a una persona muy querida y especial, Jonathan Custiel, profesor de informática en la Escuela de Lido, y padre y encargado de la página web de la Fundación. Lágrimas y sonrisas… lagrimas porque nos deja… sonrisas porque la vida o su profesión la da una oportunidad de superación y progreso, lo cual más allá del dolor de su ausencia, la cual será sólo física, está la satisfacción que nos deja por una causa noble que es el progreso y la superación… Jonathan: toda la Fundación te desea el mejor de los éxitos, y siempre, como dice la canción, nuestra puerta estará siempre abierta para recibirte a ti y todos los que vengan en tu nombre…
A Jonathan le cantamos adiós, a Favio le cantamos bienvenido!!!! Favio profesor actual en la Escuela de Belloni se hará cargo de la Escuela de Lido y de la página web… Bienvenido Favio… te recibimos con los brazos y el corazón abierto. Sabemos que eres un digno sucesor de Jonathan…


[conexiones rápidas]