Inauguración de sala de informática y clase abierta

El viernes 9 de mayo se llevó a cabo en la Fundación una jornada de Clase Abierta, en la cual los padres de los niños estaban invitados a compartir el día con sus hijos.
Padres, madres, abuelas, hermanos, tías y demás familiares pudieron presenciar clases de plástica, danza e informática, compartiendo instancias educativas junto a sus hijos.
La "frutilla de la torta" fue la re-inauguración de la sala de informática con computadoras de última generación, Pentium 4 con monitores planos. Como bien lo expresa la placa descubierta por Rodolfo y Margarita: "En virtud de los logros obtenidos por nuestros niños y adolescentes, hoy, 9 de mayo de 2008, tenemos el placer de reinaugurar la tercer sala de informática en nuestra Fundación".