Obras en la casa de la familia Acosta

El viernes 27 de octubre se realizó la entrega de la nueva casa a la familia Acosta, formada por Silvia Acosta, de 24 años, y sus hijos:

- Anthony (7)
- Jonathan (5)
- Alexander (4)
- Frederic (2)

Todas las reparaciones y materiales de obra fueron hechas por personal de Fundación Don Pedro. El equipo de trabajo estuvo integrado por: Javier Germano y Leonardo Méndez, bajo la supervisión de Martín Echeverry.

La obra que se realizó fue:

• Cambio del techo en su totalidad, colocando chapas de zinc y un puntal nuevo.
  • Instalación sanitaria a nuevo.
  • Instalación eléctrica completa, de la que carecía la casa.
  • Reconstrucción de una pared, derribándola y reconstruyéndola desde cero para dar caída a dos aguas.
  • Construcción de kitchennette con mesada, pileta, agua caliente y fría, salida sanitaria y de lavarropas.
  • Compra e instalación de un termotanque.
  • Baño completo (del que carecía la casa) con agua caliente y fría, lavatorio, ducha, water y cerámica completa.
  • Colocación de una alfombra de goma.
  • Compra de una cama nueva, cucheta nueva y cuatro colchones (1 de 2 plazas y 3 de 1 plaza).
  • Colocación de una puerta de entrada de hierro.
  • 2 ventanas corredizas de madera dura de 1m x 1m con vidrios.
  • 1 ventana banderola para baño en madera dura corrediza de 0,50m x 0,50m.
  • Reboque de toda la casa, con hidrófugo e impermeabilizante.
  • Pintura de toda la casa.

La casa previo a la obra.

Separador

La obra de Fundación Don Pedro

Separador

La entrega de la nueva casa.