Campamento de 5º año de la Fundación

31 niños de 5º año de la Fundación se fueron durante 3 días de campamento acompañados de algunos profes.
Le pedimos al profe Adrián que nos comentara qué hicieron:...
"Llegamos al campamento e hicimos reconocimiento de la zona y de las diferentes locaciones. Nos vestimos para la playa y fuimos al arroyo San José. Al regreso, merendamos galletas con dulce y chocolatada. Después jugamos al fútbol varones y niñas en una cancha que estaba impecable. Luego de ducharnos, jugamos al 'grillo': un juego en el cual algunos profesores se disfrazan y se esconden en el bosque mientras 2 grupos de niños van en busca de ellos. La búsqueda debe seguir un órden específico y tiene como principal objetivo sentir el suspenso que genera el transitar en la oscuridad de la noche por un bosque solitario.
En la noche cenamos y luego organizamos un baile en 'el quincho'.
El segundo día repetimos algunas actividades, hicimos playa y terminamos con un fogón en la noche.
El tercer día fue más corto porque teníamos que regresar, pero igual lo pudimos disfrutar mucho." (Prof. Adrián González)