Banner del sitio de Fundación Don Pedro

Bienvenida Bea!!!

Hoy tuvimos la enorme alegría de recibir a nuestra muy querida Beatriz, la cual fue operada de la cadera el 2 de febrero del cte.
Como consecuencia de un accidente, Beatriz tenía un problema en la cadera que le impedía caminar sin dolor y con una acentuada renguera.
Aquí agotamos los medios para que fuese intervenida a través del Fondo Nacional de Recursos, el impedimento era que es joven para usar tal beneficio.
Por lo tanto tomamos cartas en el asunto, y a través de averiguaciones de quien era el centro y la persona más idónea para solucionar tal inconveniente, que día a día iba erosionando el buen vivir de Beatriz, Margarita se puso en contacto con el Hospital Alemán y el Hospital Italiano de Buenos Aires, ya que a nivel de Latinoamérica eran los más prestigiosos.
Finalmente fue intervenida por el Profesor Dr. Francisco Picaluga del Hospital Italiano, implantándole una prótesis de cerámica, de procedencia Suiza, que a nivel mundial es la última tecnología.
La operación fue con total éxito y hoy está a través de la fisioterapia recuperando la postura y la movilidad perdida a través de tanto tiempo...

Beatriz nos entregó un hermoso cuadro pintado por ella con la siguiente dedicatoria:

Querido Rodolfo, querida Margarita.
¡GRACIAS!
Ahora ustedes son parte de este camino nuevo que inicio.
Más que una cadera, me ofrecieron la posibilidad de tener una vida más digna,
de esperanza, de risa.
Sólo corazones grandes y generosos hacen cosas extraordinarias.
Gracias por quererme, siempre estarán en mí.

BEATRIZ



[conexiones rápidas]