Bienvenida a la familia Deambrosi Irigoyen

Luego de sus aventuras por China y Vietnam, Margarita, Rodolfo y Leandro regresaron al Uruguay y en Fundación Don Pedro les dimos la bienvenida.
Para tan linda fiesta nos reunimos en el local de la Fundación todos los profes con los niños y sus padres.
Además hubieron representantes de las escuelas: Olga Pippi secretaria de la Escuela 175 junto con los abanderados de la escuela como representantes y un grupo de alumnos de sexto año de la escuela de Casabó acompañados por maestras y directora Ma. Elicia Villamil. Hubo un sentimiento de arraigo muy fuerte de los niños de esta escuela - quienes cantaron "La cumbia del mono" para todos - con la Fundación, ya que no era la primera vez que nos visitaban y tienen el apoyo de los excelentes profesores Pablo Balbela, Pablo Anchustegui y Gabriel Sanabria.
Las actividades preparadas por los profesores de la Fundación junto con los niños incluyeron una obra de teatro parodiando el viaje por China escrita por el profesor Adrián González, y dos muestras de danzas organizadas por el profesor Gabriel Sanabria, una de ellas con dragones armados en la clase de Plástica por la profesora Verónica Chilindrón.