Visita de la Escuela Nº 238 y de la Directora Beatriz Montemuiño (Escuela Nº 175)

En la tarde de hoy recibimos la grata visita de la Escuela Nº 238 y su Directora Teresa Conti.
Pudimos disfrutar de una espectacular show de canciones realizada por los alumnos, muestra del trabajo que lleva a cabo en esa escuela nuestro profe Facundo García.
La armonía de voces y el entusiasmo de los niños nos transmitió a la perfección el mensaje de cada canción interpretada: desde "La Cumparsita" hasta "Crece" de Jorge Drexler, pasando por un tema de La Vela Puerca.
Fue grato además poder compartir tan linda presentación con la Directora Beatriz Montemuiño de la Escuela Nº 175 quien se encontraba de visita en la Fundación.
Gracias a todos por compartir una tarde tan alegre y divertida...