Festejamos el cumpleaños de Rodolfo

El 25 de octubre es una fecha muy especial para Fundación Don Pedro. Es el cumpleaños de Rodolfo, fundador y presidente de nuestra Fundación. Es un día para estar contentos y divertirse, por eso lo celebramos divirtiéndonos todo el día.

COMENTARIOS DEL CUMPLEAÑOS - Rodolfo Deambrosi

Desde el comienzo de la Fundación mi vida ha cambiado en muchos aspectos y sobre todo en el continuo asombro del día a día. Hoy después de mi cumpleaños de 67, si jóvenes 67, y haciendo un raconto y revisión de lo vivido no dejo de sorprenderme.
La fiesta, la cual comenzó en la mañana con el clásico “CUMPLE FELIZ”, y el tirarme para arriba, en este caso 6 y 7 para no extenuar a los niños y profes, acto el cual se repitió en la tarde y después en la noche. El alquiler de juegos inflables: castillos, el eurobungy, la mosca, y el toro…deleite de chicos y grandes, para continuar con el acto protocolar, donde los niños me regalaron 8 cajas, una enorme, conteniendo las otras dentro, cada una con una actuación de diferentes grados y grupos, incluido el de las madres , los adolescentes y la medalla. Todas se desarrollaron con total alegría y precisión, alegría y precisión dadas por los continuos ensayos, lo que revistió a todo el acto en disfrute y goce de lo que hicieron en virtud de la confianza obtenida. Sin duda que yo presencié cada uno de los ensayos, pero eso no impidió que me sorprendiera el desarrollo del acto final, el cual sin duda me llenó de alegría, emoción, orgullo y satisfacción.
Más allá de los niños fue muy agradable, estar acompañado por aquellas personas que se identifican con la obra, madres, maestras, directoras y amigos, y todos los educadores que día a día compartimos la satisfacción de convivir con un grupo de niños y adolescentes que evolucionan igual que nosotros buscando y encontrando la superación, para todos ellos les agradezco su presencia, como también los regalos recibidos: de los niños, de las escuelas, de las madres, de los amigos y del personal de la Fundación( una medalla donde dice: 1º premio al placer de ayudar..)... emocionante, ¿ no?
Hablando de emocionante el discurso de los adolescentes en la palabra de Yessy, más que emotivo y gratificante…esas son las grandes satisfacciones que recibimos a través del PLACER DE AYUDAR…Esas palabras llenas de riqueza y agradecimiento son el motivo y el reflejo de nuestro esfuerzo... y por que no, nuestro premio y recompensa.
TAL VEZ ES MUCHO MÁS QUE UN REGALO…!!!.

VER FOTOS

La Previa