Banner del sitio de Fundación Don PEdro

Recibimos un hermoso y emotivo e-mail del Sr Luis Benia, editor de la revista del Carrasco Lawn Tennis

Rodolfo y Margarita;

La verdad es que uno no esta acostumbrado a vivir experiencias del corazon en forma habitual. La tarde que nos hicieron vivir en la Fundacion Don Pedro fue realmente extraordinaria. Muy rica a nivel de valores, sentimientos, amor, generosidad y sueños...
Lo que fue una salida de rutina para hacer una entrevista se transformo en un regocijo espiritual muy grande. Y eso es lo lindo de la vida, que uno no sabe lo que le espera a la vuelta de la esquina y de repente se topa con gente que disfruta ayudando al projimo. Y vaya si ustedes lo hacen!! El Dr. Bucay dice que “para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida” y la Fundación Don Pedro es la mas linda de las novias.

A Rodolfo, Margarita, todos los niños y el grupo docente: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR LAS PUERTAS DE SU CORAZON DE PAR EN PAR!!
Experiencias como las vividas la tarde de hoy alimentan nuestro espiritu y nos hacen ver que TODO SE PUEDE, solo hay que empezar.
Por este medio quedo a sus gratas ordenes y ustedes me diran si puedo colaborar en algo con la magnifica obra que todos juntos estan llevando adelante. VIVA LA FUNDACIÓN DON PEDRO! VIVAN LOS NIÑOS!

Un apretado y cordial saludo

Luis Benia
LUISBENIA@MUNDOMAC.COM