Banner del sitio de Fundación Don PEdro

Recibimos una linda carta de la Esc. Nº 230 (Paso Carrasco)

Hemos recibido una hermosa carta de la Directora Mónica Acosta, de la Escuela Nº 230 (Paso Carrasco).
Publicamos este hermoso regalo presedido de la respuesta a la misma por parte del Presidente de Fundación Don Pedro, Sr. Rodolfo Deambrosi.

SEÑOR PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN "DON PEDRO".
SEÑOR RODOLFO DEAMBROSI:

Quien suscribe M/ Directora de la Escuela Nº 230 de Paso Carrasco, se dirige a Usted a los efectos de evaluar el desempeño de los Profesores de Recreación, Danza y Canto que se incorporaron a la vida de la Escuela gracias a la generosidad de la Fundación.
Se debe destacar que el tiempo para realizarla ha sido corto, pero sin embargo existen elementos valiosos que ya podemos informar. Lo esencial de los profesores: Marcelo, Gabriel y Pablo, es que establecieron excelentes vínculos con los niños, docentes, y personal en general. Los tres han demostrado un alto nivel de Profesionalismo, de amor a la tarea y lo que es más importante que son excelentes PERSONAS.El trabajo hasta el momento ha sido bien organizado y ya se notan los beneficios, ya que nuestros niños no contaban con la suerte y el enriquecimiento que significa una educación integral. Los tres dentro de su modalidad han logrado ganarse el respeto y el corazón de los alumnos, También cabe destacar su alto sentido de responsabilidad y respeto. La Escuela está muy feliz de tenerlos por lo que no queda más que agradecer y manifestar ue queremos seguir contando con ellos ( los días y horas están correctos : Marcelo lunes y miércoles de 8 a 12, Gabriel los jueves de 8 a 12 y de 13 a 17, y Pablo martes y jueves de 8 y 15 a 12 y 15, y de 13:15 a 17:15).
Nos comprometemos a que los niños realicen una evaluación sobre los profesores, por escrito que haremos llegar a la brevedad.
Aprovechamos el momento , también para destacar la importancia de la ayuda que está dando la Fundación en todo sentido a esta Escuela que tanto lo necesita, y especialmente al Señor Deambrosi y sus colaboradores que nos visitan , nos alientan, y hacen efectivos nuestros sueños.
Solo falta decir, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.

Mónica Acosta
M/ Directora de la Escuela Nº 230

MÓNICA, GRACIAS POR TU MAIL Y TU EVALUACIÓN, SE QUE LO DICES CON EL CORAZÓN EN LA MANO, LO CUAL COMO SIEMPRE DIGO, ESTO ES NUESTRO SALARIO Y SIEMPRE SIENTO LA MISMA EMOCIÓN DE SENTIRME ÚTIL Y COLABORAR CON LA ALTRUISTA TAREA QUE UDS. BRINDAN A NUESTROS NIÑOS, O SEA A NUESTRO FUTURO.
GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR EL CONCEPTO Y LA OPINIÓN SOBRE NUESTROS REPRESENTANTES Y OJALÁ PODAMOS CUMPLIR CON TODO LO SOÑADO.
POR FUNDACIÓN DON PEDRO
RODOLFO DEAMBROSI