Segunda reunión en Villa del Chancho (31/08/06)

Hoy hemos tenido una segunda reunión con la IMM en Villa del Chancho.
Esta vez concurrieron alrededor de 12 personas representando a la Intendencia Municipal de Montevideo.
Participaron: “Una casa un sueño”, gente de Villa del Chancho, personas que apoyan el emprendimiento y Fundación Don Pedro. Los criterios que maneja la IMM siguen siendo distintos a los que maneja la Fundación.

Que hacer?
Dejamos que lo niños sigan teniendo males irreversibles de crecimiento tanto físico como mental, falta de coordinación, falta de concentración, plombemia y otro males porque la intendencia dice que para las 25 familias que hoy tienen sus chanchos, sus perros, sus caballos, sus hijos, sus hermanos, sus familias en menos de 1 hectárea sobre 15 metros de basura: 11 hectáreas de campo no son suficientes.... porque ....? Se ha citado para una nueva reunión el próximo lunes 4 de setiembre.

Reunion en Villa del Chancho Reunion en Villa del Chancho Reunion en Villa del Chancho Reunion en Villa del Chancho
Reunion en Villa del Chancho
Otras reuniones: