¡Comenzamos el 2007!

Fundación Don Pedro comenzó su ciclo 2007 el 1 de febrero, el mes estuvo marcado por una gran cantidad de nuevos ingresos además de que las clases se basaron en la recreación, a través de Jinkanas, creación de máscaras, deportes y paseos a la playa. Junto con el comienzo de las clases, Fundación Don Pedro comenzó a trabajar con los horarios regulares para el resto del año además de empezar también el trabajo de los profesores en las escuelas.

Clase de preescolares con sus maestras
Clase de preescolares con
Milagros e Ines.
El comienzo de este año también fue de cambios en el plantel: se despidió de nosotros Andrea Martínez, maestra de preescolares y en su lugar comenzaron a trabajar con nuestros chiquitos Milagros Márquez e Inés Márquez. Ocurrió igual situación con el maestro Francisco Cardozo que dio lugar a la entrada en el equipo de la Fundación de Esteban Rivero. Y en las escuelas el lugar de Rafael Mautone fue ocupado por Rodrigo Alfaro.
También se amplió el equipo de profesores del espacio de adolescentes, donde bajo la coordinación de Marcelo De Luca se sumaron: Ana Laura Castagnetto en Informática, Héctor Cámera en apoyo de las materias humanísticas y Martín Caldeiro en educación física.
Para el trabajo en escuelas se sumarán nuevos profesores para todas las áreas (Interesados enviar currículum a fdonpedro@adinet.com.uy).

Gran parte de la preparación para el comienzo de las clases y el trabajo en las escuelas se llevó a cabo durante Febrero. Se comenzaron las planificaciones, coordinación entre los profesores de las distintas escuelas y el profesor Adrián Núñez realizó el mantenimiento de las computadoras de las salas de informática de las escuelas.

Propuesta de programas para el año 2007 de las distintas actividades de Fundación Don Pedro

- Educación física
- Informática
- Taller de música

Los niños dándole la bienvenida a Milagros.