Foco de Sarna

En las últimas semanas surgió en la zona de Cruz de Carrasco un foco de Sarna. Varios niños de la institución están afectados, lo que provocó que Fundación Don Pedro se pusiera en alerta.

Ya se han dado charlas a niños y padres acerca de métodos de prevención y tratamientos. Primeramente se compraron medicamentos por parte de la Fundación y luego, a través de la policlínica local: "Centro de Salud Cruz de Carrasco", se suministraron 80 unidades de emulsión de Permetrina al 5% (90 gs).

MarcadorDescarga una presentación informativa acerca de este problema aquí Marcador

Separador

El placer de agradecer

Especialmente a la directora del "Centro de Salud": Lic. Norma Recoba y a la Dra. Pediatra Valentina Ferrari por su preocupación y apoyo a superar este trance. Un MUCHAS GRACIAS enorme!!! de todos nosotros.