Reunión en Villa del Chancho (24/08/06)

Hoy fue un buen día para "Villa del Chancho", la Fundación traslado su despacho para recibir a arquitectas de la Intendencia: Eleonora Bianchi y Cristina Pastro.

Por la Fundación Rodolfo, Leandro y Martín. La villa estuvo muy bien representada: más alla de que la concurrencia no fue numerosa, el diálogo que se formó fue muy positivo.

¿Se podrá contar con la equidad suficiente de parte de las autoridades que nos visitaron para superar tal desequilibrio burocrático?

Reunion en Villa del Chancho Reunion en Villa del Chancho Reunion en Villa del Chancho Reunion en Villa del Chancho
Reunion en Villa del Chancho Reunion en Villa del Chancho
Otras reuniones: