Banner del sitio de Fundación Don PEdro

CUMPLEAÑOS DE RODOLFO

Carta de los "chicos grandes" de la Fundación a Rodolfo por su cumpleaños

Muchas veces, una palabra de agradecimiento. de aliento o un gesto de bondad valen más que todo lo material que podamos llegar a tener... Por eso nosotros los adolescentes de la Fundación Don Pedro, decidimos darte a ti y a tu familia esta carta para demostrarte lo agradecidos que estamos.
En esta ocasión nos encontramos en un día muy especial, estamos celebrando tu cumpleaños y aprovechamos para decirte gracias... por la buena onda de todos los días, por ayudarnos a crecer, por apostar siempre a nosotros, por este espacio maravilloso que nos brindan día a día, por darnos prioridad a lo que nosotros deseamos, por cumplir cada una de nuestras expectativas y esos pequeños sueños que tenemos.
Por compartir con cada uno de nosotros lo que tienes, y no hablamos solo de lo material, sino de los valores humanos, por eso que es lo que nos has enseñado a valorar lo que cada uno tiene, que lo material no hace la felicidad, la felicidad la hacemos nosotros mismos, que una persona no es rica por todo lo que tenga, sino por como se sienta de alma y ahí destacamos la máxima de la Fundación: "EL PLACER DE AYUDAR".
Es así como hay que sentirse para ser ricos, buscar en la felicidad de los demás nuestra propia felicidad, todo esto no sería posible si tú RODOLFO DEAMBROSI y TU FAMILIA, MARGARITA, LEANDRO y MATEO no hubieran optado por apostar a nosotros.
No sabemos hasta cuando esta será nuestra casa, pero lo que sí sabemos es que nuestros sentimientos fluyen día a día con gran alegría recordando siempre lo que vivimos juntos... esos paseos tan divertidos, los juegos, nuestros cumpleaños, festivales, día de la madre, regalos, búsqueda de tesoros, bailes, etc. Cuántas cosas, cuántos recuerdos; por qué no acordarnos de los enojos, también son parte del aprender, para ir creciendo y conociéndonos como personas, porque de los errores también aprendemos. Y los profes... qué grupo!!!, son tan buenos, tan humanos y carismáticos, ponen mucha garra al enseñarnos los valores diariamenta, gracias a ellos aprendemos a compartir, a ser compañeros y a ayudarnos mutuamente. Gracias por el grupo maravilloso que pusiste en nuestro camino para que nos enseñe. Sin querer resultar repetitivos te decimos gracias, porque es una palabra muy bonita y abre muchos caminos, porque en la vida hay que ser agradecidos.
En este día tan especial, queríamos recordarte que sos una gran persona con un gran corazón, y sabemos que dentro de él llevás un pedacito de cada uno de nosotros, y sabés que dentro de cada uno de nosotros hay una parte tuya.
Con mucho cariño, nosotros, tus niños más grandes... TE CANTAMOS