Banner del sitio de Fundación Don PEdro

Carta de la Escuela Nº 168 - República de Rumania

Leída por una alumna de la escuela a Margarita, Rodolfo y Leandro en su visita del miércoles 24/06/2009

Montevideo, junio de 2009

Fundación Don Pedro:
Muchas gracias por colaborar con dinero para comprar libros y pinturas para la Escuela Nº 168 - Rumania.
Usted es una persona muy amable, buena y un colaborador. ¡Qué suerte que es así! porque hay pocas personas así.
También es bueno decir que el libro es cultura y lo que usted está haciendo es darnos herramientas para cultivar y enriquecer nuestro conocimiento.
Con este ejemplo nos está dando otra enseñanza, ser solidarios y llevar ayuda a quienes más la necesitan, nos permite que nosotros los niños adoptemos estos valores para nuestro vivir cotidiano, en donde la premisa de esta sociedad es el egoismo y el no te metas.
Me despido de usted saludándolo afectuosamente, en este momento siento por usted un gran respeto y admiración.
Un abrazo fraterno

Alumnos de la Escuela Nº 168