APOYO ESCOLAR

¿El por qué?

Fundación Don Pedro no ayuda a los niños gratuitamente. Ellos deben pagar una cuota pero no en dinero, sino subiendo sus calificaciones escolares y mejorando su conducta. Como hay muchos niños que tienen grandes dificultades escolares, la Fundación les brinda apoyo para sus tareas domiciliarias...

Los maestros

Los maestros de los grupos escolares son Estela Álvarez, Ignacio González y Beatriz Ibarra. Y las encargadas de los grupos de preescolares son María Laura Baladán y Sandra Cheirasco.

¿Qué hacemos?

En apoyo hacemos la tarea de la escuela, pero... a veces: - "¡Ya la hicimos!" - o simplemente: - "No tenemos deberes" -. Ahí aprovechamos a jugar, eso sí, sin olvidarnos de ejercitar destrezas y adquirir algunas.
Dialogamos, recitamos, cantamos, contamos chistes, armamos puzzles, cocinamos y usamos las computadoras con la finalidad de investigar o entretenernos.
Así es, siempre negociando, parece que de eso se trata, combinar trabajo con diversión.

Estela Álvarez

¿Qué necesitas para la escuela?

Si la maestra o el maestro te mandó a buscar información sobre algún tema y no sabes dónde encontrarlo, o cuál es la información más útil: los maestros de apoyo de Fundación Don Pedro prepararon este material especialmente para que lo uses en la escuela:

Datos para el mes de marzo.

Datos para el mes de abril.

Datos para el mes de mayo.

Datos para el mes de junio.

Datos para el mes de julio.

Datos para el mes de agosto.

Datos para el mes de setiembre.

Datos para el mes de octubre.

Datos para el mes de noviembre.

Datos para el mes de diciembre.

Separador