Ajedrez

Objetivo

Nuestra mirada del juego de ajedrez se diferencia de la tradicional: elegimos ver un encuentro y no una guerra, un compañero de juego y no un rival, una danza de piezas en un Mandala que representa los opuestos complementarios (el yin y el yang, el día y la noche…) Y vemos dos equipos de piezas maravillosas con valores y posibilidades diferentes. Los jugadores se convertirán así, en los líderes de cada uno de esos equipos. Y serán más competentes en la medida que descubran el poder oculto de cada pieza y su interdependencia con las demás.

Profe

Miguel Llabrés

Cómo llegamos?

En nuestro caso fue a través de nuestro amigo y colaborador Jorge Spector, quien nos convenció de la importancia de esta hermosa disciplina, y a quien le agradecemos profundamente por posibilitarnos adoptarla.